El equipo de Sporting FC perdió el domingo 1-0 en su visita frente al Club Sport Cartaginés y se mantiene en el último lugar de la tabla.
Minor Díaz, estratega josefino, observó cosas positivas de su equipo pero es consciente de que necesitan dar más.
"Hicimos un partido muy correcto, pusimos la bola al piso, por momentos dominamos. Nos golpea el resultado, un descuido en un balón parado es lo que marca la diferencia, no hay mucho que analizar", declaró Minor en conferencia de prensa.
¿LE PREOCUPA QUE A MITAD DE CAMPEONATO SIGAN ÚLTIMOS?
"No me preocupa, me ocupa, tengo carácter para asumir este momento, no tengo miedo ni temor. Quizá es más fácil llegar y asumir un equipo en el primer lugar, es diferente llegar y estar último, eso en lo personal me mueve más, me genera adrenalina cada partido, tengo una pasión por lo que hago, me gusta este reto, hay que saber sentarse en un banquillo y sacar a un equipo del último lugar".
"En este camerino hay jugadores muy valiosos, que ganaron mucho, los otros tienen que absorber lo que más puedan de ellos. Sé que esos líderes están empujando de muy buena forma, confío en mi equipo, no tengo la menor duda de que saldremos de esta situación"
MÁS PERSONALIDAD
"Estamos en un club en donde lo tenemos todo, siento que debemos tener más personalidad. Estamos en un desierto y para salir de ahí debemos tener personalidad", recalcó.
Sporting está en el fondo de la tabla con 6 puntos. En la próxima fecha visitará a San Carlos.