BUSCAR EN EVERGOL

El cordobés tuvo sus ocasiones para marcar, pero no pudo.

El conjunto alemán del Borussia Dortmund venció este sábado en duelo amistoso 2-0 a Juventus de Italia. Los goles de los alemanes fueron marcados por Aubameyang y Marcos Reus.

El conjunto amarillo salió con lo mejor de su oncena y presentó la base que tendrá para luchar por conseguir nuevamente ganar una Bundesliga. Juventus con la baja de Carlos Tévez quien se marchó a Boca Juniors presentó a nuevo fichaje, mario Mnadzikick quien careció de pocos espacios para realizar su mejor juego.

A los 40' Aubameyang aprovechó su rapidez para vencer la portería de Gianluigi Bufon y poner el primero del encuentro. El juego de centros y a las espaldas de los defensores italianos daba su frutos y se marchaban momentáneamente al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo los diez cambios que hicieron ambos equipos bajó la intensidad del encuentro y el nivel fue decayendo. A los 64' Marcos Reus dejó su sello antes de ser cambiado y puso el segundo tanto para finiquitar el encuentro y hacer ilusionar a sus hinchas con un nuevo comienzo ya que la temporada pasada pelearon el descenso.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.