El conjunto alemán del Borussia Dortmund venció este sábado en duelo amistoso 2-0 a Juventus de Italia. Los goles de los alemanes fueron marcados por Aubameyang y Marcos Reus.
El conjunto amarillo salió con lo mejor de su oncena y presentó la base que tendrá para luchar por conseguir nuevamente ganar una Bundesliga. Juventus con la baja de Carlos Tévez quien se marchó a Boca Juniors presentó a nuevo fichaje, mario Mnadzikick quien careció de pocos espacios para realizar su mejor juego.
A los 40' Aubameyang aprovechó su rapidez para vencer la portería de Gianluigi Bufon y poner el primero del encuentro. El juego de centros y a las espaldas de los defensores italianos daba su frutos y se marchaban momentáneamente al descanso con la ventaja.
En el segundo tiempo los diez cambios que hicieron ambos equipos bajó la intensidad del encuentro y el nivel fue decayendo. A los 64' Marcos Reus dejó su sello antes de ser cambiado y puso el segundo tanto para finiquitar el encuentro y hacer ilusionar a sus hinchas con un nuevo comienzo ya que la temporada pasada pelearon el descenso.