BUSCAR EN EVERGOL

Pani-02

Your Add Here !!

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica comenzará la última fase eliminatoria de la Concacaf visitando el viernes a Nicaragua.

Dicho compromiso tendrá como árbitro central al mexicano Marco Antonio 'El Gato' Ortiz.  

El silbatero azteca de 37 años de edad es gafete FIFA desde el 2018.

Pinoleros y ticos se verán las caras el viernes 5 de setiembre en el Estadio Nacional de Managua a partir de las 8 pm.  

EL AUTÓGRAFO A MESSI QUE LE SALIÓ CARO

El pasado mes de febrero Ortiz fue suspendido de arbitrar en competiciones de Concacaf durante seis meses después de pedirle al argentino Lionel Messi su autógrafo.

Concacaf abrió una acción disciplinaria contra Ortiz Nava después de que se acercó a Messi en el silbato final de la victoria por 1-0 del Inter Miami CF en la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Sporting Kansas City el 19 de febrero y le pidió un autógrafo para un miembro de su familia con necesidades especiales.

En un comunicado, Concacaf dijo que la conducta del árbitro "no se alinea con el Código de Conducta de la Confederación para oficiales de partido" y agregó que Ortiz Nava había "reconocido su error, se disculpó por el incidente y aceptó la acción disciplinaria que Concacaf ha aplicado".

Ortiz siguió dirigiendo en la Liga MX mientras cumplía la suspensión.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.