BUSCAR EN EVERGOL

"Árbitro sinvergüenza, dónde quedó toda tu vergüenza, te hiciste el loco en el juego, pero tendrás tus consecuencias", así empieza la canción un rapero panameño, que se inspiró en el robo del partido de la selección de México contra Panamá en la Copa Oro.

De acuerdo al rapero, la selección de México no debe celebrar el triunfo porque no jugó a nada, a pesar de jugar con 11 jugadores.

Con este canto se suman las voces de protesta contra Concacaf, al otorgarle el boleto a la final a México.

Una sorpresiva tarjeta roja al minuto 24 para el jugador panameño Luis"Matador? Tejada, que cantó el árbitro Mark Geiger fue solo el principio del bochornoso espectáculo.

Los jugadores panameños lucieron más inspirados en el segundo tiempo, a pesar de tener 10 jugadores y Román Torres pone a los canaleros a ganar 1-0; sin embargo un dudoso penal al minuto 89 empató el partido. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.