El estratega de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, manifestó que fue tanta su tristeza por el robo que les hicieron en el partido ante el Tricolor, que pensó en dejar el futbol.
"Estoy impresionado, en un momento del juego pensé en retirarme del futbol. La gente panameña es gente limpia..., fue un robo increíble", manifestó Hernán Darío, quien afirmó que nunca había visto algo similar en su carrera.
"Estoy dirigiendo desde 1987, pero es la primera vez que me pasa esto. Estoy triste, pensé en no seguir en el futbol", dijo.
El Bolillo admitió que tuvo que convencer a sus jugadores de volver al campo, pues los panameños querían sentar un precedente, debido a la terrible decisión arbitral que generó en el empate del Tricolor.
"Panamá demostró que fue un equipo muy ordenado, ante un equipo muy capaz. México puede quedar Campeón por su capacidad, pero esta vez Panamá se vio perfecto, por eso en ese sentido nos animamos a seguir trabajando, a pesar de que fue muy desilusionante. Los muchachos no querían volver para sentar un precedente.
"Es un daño para el futbol, eran dos equipos muy buenos, veo limpios a todos, porque se nos sale a todos los deportistas esta clase de manejos. Los mexicanos no tienen nada qué ver" agregó.