El presidente interino de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL), Jorge Hidalgo, garantizó la permanencia de Paulo Cesar Wanchope como director técnico del seleccionado centroamericano tras su participación en la Copa Oro 2015.
"Por supuesto que sí (sigue), no encuentro razón para que no sea así. Al contrario, hay que redoblar esfuerzos para que tenga los insumos necesarios", dijo Hidalgo en declaraciones al Canal 6.
Wanchope ha estado en el ojo del huracán por el desempeño que tuvo la Tricolor en el certamen de la CONCACAF.
Costa Rica, bajo el mando del técnico Paulo Cesar Wanchope, registra ocho meses sin lograr una victoria. El último triunfo se presentó en el mes de noviembre en un juego ante Uruguay y mediante la vía de los penales.
Por otra parte, Hidalgo reconoció que siguen las conversaciones con Oscar Ramírez para que se una al grupo técnico.
Wanchope deberá presentar esta semana al Comité Ejecutivo de la FEDEFÚTBOL un informe acerca de lo realizado en la Copa Oro.