Varios aficionados de AC Milan recibieron este domingo a Carlos Arturo Bacca en el aeropuerto Malpensa, de la ciudad italiana. Al colombiano se le vio feliz por su nueva etapa y posó con varios accesorios del club 'rossonero'.
A su llegada, el delantero cafetero habló con los medios de comunicación y dejó sus impresiones de cara a futuro con uno de los equipos más importantes del mundo.
"Me siento contento y orgulloso de poder estar con jugadores de altísimo nivel, contar con ellos es muy importante y va a ser muy beneficioso para el club", afirmó Bacca, quien llegó a Milan procedente de Sevilla, equipo en el que fue figura.
“Mi objetivo es ayudar, anotar muchos goles y llevar al equipo a lo más alto en Europa. El Milan es un gran club, ambicioso y uno de los mejores en Italia. El primer objetivo es volver a la Liga de Campeones y luchar por el campeonato. Le prometo a la afición que voy a darlo todo en el terreno de juego y en los entrenamientos para poder lograr los objetivos”, agregó.
El colombiano dejó claro que espera entregar todo de él para que el club del norte de Italia vuelva a la élite del fútbol: "Mi primer objetivo es ponerme a disposición del cuerpo técnico y entregar el 100 por ciento de mí en cada entrenamiento y en cada partido. En lo grupal, lo primordial será volver a la Champions y pelear por el 'scudetto'”.
También volvió a reiterar las razones que lo llevaron a decidirse por Milan. "Escogí este equipo porque tiene un proyecto muy ambicioso, siempre tuve la ilusión de jugar en un club grande y Milan es el más grande de Italia. Siempre fue mi primera opción, a pesar de tener varias opciones", aseguró.
Finalmente, Carlo afirmó que espera aportarle muchos goles a Milan y que el equipo tenga protagonismo a nivel local y continental.