BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

“Ante los reiterados abusos cometidos por parte de la Federación Costarricense de Fútbol, y en defensa del bienestar del futbol nacional, nos vemos en la necesidad de llevar nuestra denuncia a instancias superiores, en este caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)”, señaló el equipo en un comunicado de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta acción se presenta con el firme propósito de hacer valer nuestros derechos, proteger la institucionalidad de nuestro club y garantizar el debido proceso en todas sus etapas. Creemos en un futbol costarricense transparente, justo y respetuoso de las normas, donde todos los actores sean tratados con equidad”, añadió.

La medida llega luego de que el pasado martes se dio a conocer la resolución del Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), donde rechazaron los recursos presentados ante la sanción impuesta por el Comité de Licencias.

Santos fue sancionado por el Comité de Licencias el pasado 2 de mayo por una falta grave en el criterio financiero utilizado para la adjudicación de la licencia como equipo profesional.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.