BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Selección de Costa Rica se medirá a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

El conjunto tico quedó en el segundo lugar del grupo A tras igualar sin goles la noche del domingo contra México. El gol diferencia le favoreció a los aztecas. Ambas selecciones hicieron 7 puntos.

El duelo entre la Sele y USA quedó para el domingo 29 de junio a las 5 pm (hora CR). La sede será el US Bank Stadium en Minneapolis. Costa Rica no podrá contar con Joseph Mora y Manfred Ugalde por sanción (acumularon amarillas).

México enfrentará el sábado 28 de junio a Arabia Saudita.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.