Francesco Totti, quien es uno de los símbolos del fútbol europeo aseguró que la salida de Iker Casillas de la plantilla merengue fue injusta y vergonzosa, pues consideró que durante más de 20 años se brindó al club, logrando no sólo sumar grandes logros, sino ser un referente de uno de los clubes más importantes del mundo, según el Corriere dello Sport.
"Es una vergüenza (salida de Casillas). Es un gran jugador, un gran tipo y un icono del Real. Creo que no se merecía ser tratado de esta manera", dijo el campeón del mundo en 2006 con la selección de Italia tras el cotejo que diputó la Roma, su equipo, ante los merengues como parte del torneo International Champions Cup.
De igual forma, el eterno 10 del Calcio Italiano mantuvo una postura negativa en cuanto a la salida de Carlo Ancelotti del banquillo merengue, pues fue el hombre que le dio la "Décima" al pueblo blanco.
"Es una falta de respeto por lo que haces en el campo. Nunca es fácil ganar, y a Ancelotti aún más, porque era un entrenador extranjero. Fuera de tu país nunca es fácil hacerlo bien", sentenció Totti que cumple una campaña más con el equipo de la capital de Italia.