BUSCAR EN EVERGOL

Una publicación del Diario Deportivo Récord de México ha dejado ardidos a los futbolistas de la escuadra azteca. Dicho medio señaló que los jugadores ya no aguantaban a Miguel "El Pijo" Herrera, por lo que la han tomado contra el rotativo.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Chicharito Hernández o Moisés Muñoz, han sido los primeros en desmentir y criticar dicha nota en sus redes sociales.

"Qué fácil es escribir y querer manipular a la gente, lo escrito por Récord como casi siempre es totalmente FALSO no existió ninguna reunión y la relación Cuerpo técnico-Jugadores está al 100% (sic)", externó el portero Guillermo Ochoa a través de una imagen en Twitter.

Miguel Layún prefirió no ser tan directo, y colgó una imagen en Instagram de un león con la frase: "Un león no voltea cuando un perro ladra".

Además, crearon el hashtag #MientoComoRécord, con el cual empezaron a tuitear irónicamente para quejarse sobre la mencionada publicación:

"Soy hermoso, guapo, bonito #MientoComoRecord a no eso si es verdad!!": publicó Oribe Peralta.

"Me voy a cortar el pelo como @yosoy8a... #MientoComoRecord", expresó Andrés Guardado.

"En su mayoría, la información del periódico #Record es completamente fidedigna y no inventada. Jaja!!! #MientoComoRecord", tuiteó Moisés Muñoz.

"Tengo un hijo fuera del matrimonio #MientoComoRecord", agregó Miguel Layún.

"El periódico RÉCORD no parece una revista de chismes y es un periódico totalmente informativo... #MientoComoRecord", sentenció 'Chicharito' Hernández.

México juega el próximo domingo el partido de semifinales de Copa Oro ante Costa Rica, luego de quedar segundo del Grupo C tras golear a Cuba, empatar sin goles con Guatemala y rescatar un empate con Trinidad y Tobago, quien terminó en la punta del sector.

Algunos de los tuits de los juadores del Tri, en protesta por la nota del diario Récord

Fuente: Diario Milenio

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.