Buscar en Google:

12 PM DEL 30/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Capitán de Francia, Hugo Lloris, anuncia su retiro de la Selección

Imagen

El guardameta y capitán de Francia, Hugo Lloris, anunció este lunes su retiro de la Selección Francesa durante una entrevista que le concedió al diario L'Equipe.

El futbolista, de 36 años, fue el encargado de levantar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y además es el jugador con más partidos con los 'Bleus' con 145 juegos.

"No es fácil anunciarlo, pero tras 14 años defendiendo esta camiseta, que he llevado con enorme placer, con orgullo, deber y sentido de la responsabilidad, creo que he llegado al final", comentó Lloris.

"Llega un momento en el que hay que saber dar el relevo. Creo que el equipo está preparado para continuar", añadió el arquero, que también señaló al jugador del Milan, Mike Maignan, como su sucesor bajo los tres palos.

El debut del actual portero del Tottenham con Francia se dio en 2008, pero fue hasta el comienzo de la etapa de Laurent Blanc como técnico de los galos que fue nombrado capitán del equipo, esto tras el rotundo fracaso en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Didier Deschamps siempre le dio la confianza necesaria a Lloris, incluso fue clave en la reciente gran época que viven los 'Bleus', que llegaron a la final de la Eurocopa 2016 en casa y perdieron ante Portugal, el título mundial en Rusia 2018 y la reciente final ante Argentina en Qatar. 

MÁS INFORMACIÓN

Nintendo estrenará parque temático inspirado en Super Mario Bros en Estados Unidos

L'Equipe da a conocer las cifras del mega contrato de Cristiano con el Al-Nassr

Periodista de ESPN recibió un golpe por parte de un jugador de la NFL (VIDEO)

PSG confirma gira por Qatar y Arabia Saudita para este mes de enero