Buscar en Google:

PSG confirma gira por Qatar y Arabia Saudita para este mes de enero

El portero nacional Keylor Navas será parte de la gira que tiene programada el Paris Saint-Germain a medidas de este mes de enero por Qatar y Arabia Saudita.

Fue el propio conjunto parisino que confirmó las fechas de los dos amistosos que tendrá el equipo durante  su gira por el medio oriente.

"Los jugadores volarán a Doha el 17 de enero y luego viajarán a Riyadh, Arabia Saudita, para jugar contra una selección de los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal y Al-Nassr. El partido tendrá lugar en el King Fahd Stadium de Riyadh el 19 de enero. Al finalizar el partido, el equipo regresará a París", señaló el PSG.

Incluso se tiene previsto que el encuentro en territorio saudita cuente con la presencia de Cristiano Ronaldo, que recientemente firmó dos años y medio con el Al-Nassr.

La convocatoria para esta gira se estará haciendo publica horas antes de que se realice el viaje a Qatar. 

MÁS INFORMACIÓN

Vergonzosa pelea entre Guanacasteca y Liberia llegó hasta los medios ingleses

Luis Miguel Franco fue el sacrificado en Herediano para abrirle campo a Jesús Godínez

Cada vez más aerolíneas están eliminando de sus aviones los asientos reclinables

Así es Emma Rhys-Jones, la pareja de Gareth Bale que lleva a su lado desde que tenían 12 años

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "PARIS Paris Saint-Germain Germain Le Paris Saint-Germain effectuera sa traditionnelle tournée d'hiver au Qatar et jouera un match amical à Riyadh! #PSGQatarTour2023 QATARI8YE GOAT ATAP ATRWAY OATAR AIRWAYS QATA QATAR Le Paris Saint-Germain se rendra à Doha et Riyadh 18 et 19 janvier les"