BUSCAR EN EVERGOL

El entrenador de Trinidad y Tobago, Stephen Hart, salió satisfecho a medias luego del empate de su equipo 4-4 frente a México que los dejó en lo más alto del grupo C con 7 unidades. El estratega destacó haber quedado líderes pero lamentó los errores cometidos frente a los aztecas. 

“Estaba molesto en el vestidor en el primer tiempo. Nosotros estábamos desconcentrados, cometiendo errores. Los goles, excepto el de Guardado, fueron desatenciones nuestras”, comentó el entrenador de TyT.

Explica que en el primer tiempo debió hablar severamente con sus jugadores para que modificaran su actuación.

“Les dije a los jugadores en el medio tiempo que el futbol se juega con la pelota, cambiaron. Fue un gran partido para los aficionados, pero no para mí”, dijo Hart.

Reconoció que si por momentos Trinidad y Tobago debió usar fuerza y rudeza en la cancha, fue un recurso y un método, al que fueron obligados, por los recursos ofensivos de los mexicanos.

“Hemos trabajado para defender bien, sin necesidad de faltas, pero especialmente contra un equipo como México por su rapidez y habilidad, necesitamos sin duda recurrir a faltas, pero no es parte de nuestra cultura futbolística”.

Y aunque el Caribe domina en la Copa Oro, por encima de Centroamérica, Hart no concede excesiva importancia a ello. “Aprendimos ante México que no debemos tener miedo a los equipos".

“No creo que en el Caribe seamos superiores al futbol de Centroamérica. Nosotros tenemos un buen momento. Es cuestión de momentos el futbol, y el de nuestra zona vive un buen momento”, dijo.

Por lo pronto, Hart establece que sus pretensiones dentro de la Copa Oro siguen vigentes.

“No me imaginaba vivir esto de terminar como líder. Queríamos llegar a Cuartos de Final. Queríamos ganar el primer partido, sacar un resultado ante Cuba, y no llegar ante México preocupado por el resultado, pero nuestra meta sigue siendo las Semifinales”, agregó.

El entrenador de TyT comentó que cuando vio la oportunidad de atacar por la zona débil de México, la parte izquierda. No la desaprovechó.

“Cuando México perdió su fuerza en medio campo, me di cuenta que podíamos ir más sobre el lado izquierdo, aprovechar los espacios, hacer daño, aunque México estaba aprovechando bien el ancho del campo, pero estaba seguro de que iríamos encontrando goles”.

A Stephen Hart le molestó la cantidad de goles recibidos ante México, y lo toma como llamado de atención ante Panamá.

“Anotamos muchos goles en este partido, pero recibimos muchos. Defensivamente no me agradó el equipo, entonces ante Panamá debemos jugar mejor defensivamente si queremos vencer a Panamá en este juego de vida o muerte y llegar a Semifinales”.

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.