El entrenador de la selección de futbol de El Salvador, Albert Roca, consideró que los resultados en la Copa Oro han sido injustos para su equipo, luego que al término de la primera fase acumula dos empates y una derrota.
“Parece que cuando mejor jugamos peor se nos da el resultado”, opinó Roca este martes luego de perder 1-0 ante Jamaica y quedar a la espera de otros resultados para saber si El Salvador queda eliminado o avanza a la segunda ronda del torneo de Concacaf.
“De los tres partidos, éste es en el que hemos jugado mejor ordenados, hemos desarrollado el futbol que queremos y eso nos puede dar éxito en el futuro”, argumentó el entrenador.
Agregó que “si nos eliminan me voy con una satisfacción muy grande porque jugamos ‘de tú a tú’, incluso mejor que algunos de nuestros adversarios”.
Roca aprovechó para felicitar a los jugadores por su actitud en la cancha: “lo han dado todo”, nadie puede dudar de este equipo, su actitud, entereza con la que han defendido los colores de El Salvador. “En los tres partidos hemos tenido la oportunidad de ganar, dos empates y una derrota, pero el futbol ha sido muy injusto con nosotros”, recalcó.