Sabedor de que el futuro del equipo en la Copa Oro 2015 no está en sus manos, Hernán Darío Gómez se conformó con señalar que Panamá sacó un empate ante el que calificó como “el mejor equipo” del torneo de la CONCACAF.
“Para mí el mejor equipo del torneo es Estados Unidos, tiene un técnico que maneja todo muy bien, maneja todo muy práctico y le jugamos mano a mano y nunca fueron superiores.
“Panamá fue un equipo que ha jugado bien al fútbol, que no traicionó su estilo, intentó tener buena posesión de balón, juega adelante, incluso tras la anotación quiso someter al contrario y vamos por buen camino y el futuro se asentará para lo más importante”, explicó.
El estratega del cuadro canalero también destacó que su escuadra supo frenar a todos los equipos del Grupo A, incluso Haití, quien parecía el rival más débil y ahora está entre los ocho mejores del torneo.
“Todos los partidos son complicados, los espacios son reducidos, en Panamá se reían de Haití y está clasificado, después enfrentamos a Honduras que nos complica a todos; no es que seamos nosotros, sino que todos están trabajando y complican”, dijo.
El combinado panameño permanecerá en Kansas City a la espera de la definición de los siguientes grupos para conocer su futuro y en caso de continuar, saber a qué ciudad debe viajar para jugar la siguiente ronda.
Fuente: Medio Tiempo