BUSCAR EN EVERGOL

La inaudita imagen presenciada durante el recibimiento a Robin Van Persie

El fichaje de Robin Van Persie, a punto de cumplir 32 años, ha desatado un tremendo entusiasmo entre la apasionada afición del Fenerbahce turco, como se pudo comprobar este domingo. Ese día, el delantero holandés aterrizaba en el aeropuerto de Estambul, donde llegaba en un vuelo privado acompañado por su familia. Allí era esperado por cientos de enloquecidos hinchas que le brindaron un caluroso recibimiento en el que se vieron imágenes realmente inauditas.

Los seguidores no dejaron de vitorear al exdelantero del Manchester United, aunque la tensión fue en aumento porque todos los hinchas hicieron todo lo posible por tocar a su nuevo ídolo, exjugador también de equipos como Feyenoord o Arsenal. El nerviosismo creció con el paso de los minutos y algún aficionado terminó excediéndose en sus modos. No ha trascendido lo qué es lo que hizo uno de ellos, pero Van Persie debió preguntárselo en su interior cuando vio que, literalmente, era lanzado por los aires, como se puede ver en la imagen.

A pesar de los minutos de agobio vividos, el nuevo jugador del Fenerbahce se mostró agradecido por el recibimiento. "Estoy impresionado. Espero hacer muy felices a los aficionados. Voy a dar el máximo para que sean felices. Para mí, es un honor estar aquí", declaró Van Persie a la prensa.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.