BUSCAR EN EVERGOL

Maradona y Messi, juntos en la Selección Argentina. (Télam)

El argentino Diego Maradona deslizó hoy una crítica a Lionel Messi al comparar que hace "cuatro goles" en el Barcelona y en el seleccionado "ni la toca" y pidió que dejen de "mimarlo".

"Es lógico caerle, es fácil. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad, y viene acá y no la toca. Vos decís, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las bolas los que dicen 'a Messi hay que mimarlo’. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección", enfatizó el ex futbolista en una entrevista al diario deportivo Olé.

Y agregó: "Los que lo critican para que mejore, perfecto. Ahora eso de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la Selección o no, nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre".

Por otro lado, Maradona, se refirió a la caída de seleccionado en la final de la pasada Copa América, donde afirmó que el equipo no tuvo un "plan B". "Lo que no hizo argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tenés que tener un plan B", sostuvo y añadió que la derrota "no pasó por los técnicos, sino por la mentalidad de los jugadores".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.