BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

SEGUNDO TIEMPO 

Gol de Duckens Nazon 13' 

Alineaciones

Honduras‬: Escober, Figueroa, Crisanto, Beckeles, Palacios, Claros, Mejía, Najar, Martínez, Andino y Lozano

Haití‬: Placide, Jerome, Kim, Bertin, Kevin, Goreux, James, Alexandre, Guerrier, Maurice y Nazon

Previa: En la selección de Honduras ya están concentrados en su partido contra Haití para seguir con vida en la Copa Oro. El compromiso arranca a las 5 pm (Hora tica). 

“Todo el grupo está consciente de lo que nos jugamos en este partido de mañana lunes, y de que también nos falta concretar los goles. Ante Haití vamos a dejarlo todo en la cancha para el país, no queremos defraudarlos”, expresó el volante catracho Alfredo Mejía.

Sin embargo, sabe que el cuadro haitiano será complicado por el futbol ofensivo y de férrea marca que mostró ante Panamá y Estados Unidos, a los cuales les jugó de tú a tú, muestra de que también ha crecido en ese sentido.

A su vez, el delantero Eddie Hernández se refirió a la falta de goles que ha tenido el representativo en sus dos últimos juegos y consideró que se debe a la falta de concentración que han tenido en el toque final.

“La falta de gol creo que se debe a la falta de concentración en el campo, hemos tenido oportunidades y las hemos fallados. El técnico está tranquilo, pero nosotros como delanteros sabemos que necesitamos hacer goles, estamos claros que hemos fallado”, explicó.

Dijo que para derrotar a Haití y lograr el primer objetivo de la competencia que es avanzar a la siguiente fase, tiene que jugar de forma dinámica, evitar el choque pues es un equipo muy fuerte y rápido, además de ser contundentes.

“Haití, es un equipo fuerte y ha hecho dos grandes partidos ante Panamá y Estados Unidos, nosotros también hemos mejorado, pero ha faltado ese gol, tenemos que ser más inteligentes contra ellos y ser contundentes”, sentenció.                   

Jorge Luis Pinto ve el duelo como una final

El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, consideró que el duelo de cierre de la fase de grupos de la Copa Oro ante Haití lo jugarán como una final porque está en juego el pase en el Grupo A.

“Es un partido que tomamos como una final con todo el interés y toda la entrega de saber que es un partido muy definitivo para nosotros. Hemos dado todo en estos partidos que pasaron, con mayor futbol y ganas debemos hacerlo contra Haití”, aseveró.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.