Luego de que Jamaica se cansó de fallar ante el marco de Canadá, Rodolph Austin se convirtió en el héroe del combinado isleño al anotar en tiempo de compensación el gol del triunfo 1-0, en partido de la segunda fecha del Grupo B, que tuvo como escenario el Compass Stadium de esta ciudad.
El gol del triunfo jamaiquino llegó en el minuto 90+2 a través de un cabezazo de Austin, que dejó sin oportunidad al portero Kyriakos Stamatopoulos, quien hasta ese momento se había convertido en el héroe del cuadro dirigido por el español Benito Floro.
Las acciones
En la primera parte, ambos combinados salieron con gran intensidad en los primeros minutos. Se repartieron las ocasiones en la primera media hora. En el 7' dio el primer aviso Canadá con un buen disparo de Samuel Piette que cortó Dawkins. Dos minutos después, el mismo jugador de Jamaica tuvo la mejor ocasión tras un disparo que paró Stamatopoulos.
Al 11' llegó la oportunidad más clara para los canadienses. Ricketts sólo ante Miller falló en el disparo, gran mérito del portero salvando el gol. Jamaica empezó a jugar bien y Canadá esperó a la contra.
En el 28' el conjunto de Winfried Schäfer pudo abrir el marcador tras una gran ocasión de Lawrence que se internó al área y disparó potente, pero David Edgar consiguió despejar el peligro en la línea de gol. Poco a poco el ritmo del partido fue descendiendo sin muchas ocasiones importantes. Así terminó la primera mitad.
En la segunda parte, Jamaica salió como una flecha. Tras la reanudación, Dawkins remató dentro del área y el balón se marcho fuera por muy poco. Pero fue un espejismo de los jamaicanos, ya que pronto la igualdad regresaría al terreno de juego. En el 59' la gran ocasión para los jamaicanos. Giles Barnes estrelló un libre directo al larguero.
Darren Mattocks entró en lugar de Simon Dawkins y revolucionó el partido. Dispuso de las mejores ocasiones. L a Selección de Benito Floro se encerró atrás en la segunda parte y no volvió a aparecer. Jamaica lo intentó de todas las formas y en el 91' llegó el merecido premio. Rudolph Austin consiguió rematar un buen centro de cabeza que significó el gol de la victoria. Canadá aguantó hasta el último segundo pero no puedo evitar la derrota.