Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense comunicó la salida del volante Kevin Cabezas.
Ambas partes llegaron a un acuerdo y el tiempo que le restaba de contrato con los manudos lo jugará a préstamo con Sarchí en la Liga de Ascenso.
Cabezas brindó una entrevista a Diario Extra y aceptó que le duele salir así del equipo que sigue desde niño.
"La decisión de rescindir el contrato fue más la cabeza que con el corazón. Dolido porque no era la forma que quería que terminara, pero creo que es lo mejor, es lo que me conviene ahorita para mi carrera, es empezar a retomar un poquito después de esa lesión grave que tuve", explicó Kevin.
"Duele salir así porque yo siempre quise jugar en este equipo. Siempre he sido manudo, nunca lo voy a negar. Así es el fútbol, son cosas que pasan, no me enfoco mucho en si me dejaron o no me dejaron, si al final la lesión condicionó todo lo que vino y si unos se aprovecharon o no se aprovecharon. Yo trato de enfocarme en mi carrera, en lo que a mí me toca, es sentirme bien y tratar de ponerme a tono para competir y pronto estar en primera división, que esa es la idea", agregó.
¿Qué le dijo Alexandre Guimaraes?
"Él me comunicó que no iba a tener casi minutos, que la competencia estaba muy alta. Yo le dije que iba a estar listo para cuando él me necesitara y al final son decisiones de él que se respetan y esperaba mi chance. Después viene la lesión, pero hay cosas normales que uno respeta, es completamente aceptable".
¿Es usted el jugador de Alajuelense que Jafet Soto dice ya fichó para Herediano?
"No soy yo. Coincidió justo en el momento que él dice eso cuando se anuncia mi salida, pero no soy yo. Estoy abierto a cualquier cosa, yo soy profesional y si hay una oferta de cualquier equipo, estoy abierto a escucharla, entonces no hay ningún problema. Creo que en esto hay que ser abierto y escuchar todo lo que hay".
Kevin Cabezas tiene 25 años de edad. Antes de su llegada al conjunto erizo militó en Liberia.
Declaraciones tomadas de Diario Extra