A falta del entrenador, el asistente técnico de la Selección cubana, Walter Benítez, reconoció que enfrentaron a México con el afán de no ser goleados.
A pesar de que antes del juego se dijeron listos para hacerle partido al Tricolor, tras la derrota por 6-0 lamentó los errores del primer tiempo, cuando recibieron cuatro tantos.
"Pudimos haberlo hecho mucho mejor, tratar de estar más concentrados en las marcas y las presiones en el medio campo, que nos faltó", explicó.
"Siempre creímos en la posibilidad que el marcador no se abultara tanto. Pero no fue así, ellos fueron contundentes".
El equipo caribeño no tuvo al entrenador ni a seis jugadores por un problema en la obtención de las visas, además de que otro elemento desertó este miércoles.
"Estábamos muy limitados en la posibilidad de los cambios, las variantes, por eso adoptamos el planteamiento de hoy y creo que el equipo en cuanto lleguen sus demás jugadores y el técnico se debe mejorar muchísimo", consideró.
Benítez aclaró que deben dejar atrás este capítulo y la derrota frente al Tri.
En ese sentido, explicó que este jueves quienes faltan ya tramitaron los documentos y que estarían en Phoenix para el domingo estar en el duelo contra Trinidad y Tobago.
"Hay que reponernos, corregir algunas cosas, esperar que se nos complete la plantilla y poder seguir mejorando", agregó.