SEGUNDO TIEMPO
Gol Luis Tejada 21'
Gol de Andy Najar 80'
Alineaciones
Honduras: Escober, Crisanto, Maynor, Palacios, Figueroa, Beckeles, Discua, Acosta, Juárez, Najar, Lozano
Panamá: Penedo; Machado, Cummings, R. Torres, Henríquez; Godoy, Gómez, Cooper, Quintero; Pérez, Tejada.
Previa. Las selecciones de Honduras, dirigida por Jorge Luis Pinto, y Panamá con Hernán Darío Gómez, llegan al duelo golpeados por los resultados de la primera jornada del grupo, en el que los catrachos cayeron 2-1 ante Estados Unidos y los canaleros cedieron un agónico empate 1-1 ante Haití. El compromiso arranca 4 pm (Hora tica).
El partido se jugará en el Gillete Stadium de Boston.
El empate panameño el martes en el Toyota Stadium puso a soñar a los haitianos con el pase a la siguiente ronda de la competencia que se disputa en Estados Unidos y Canadá.
Panamá se había adelantado en el marcador con anotación de Alberto Quintero al minuto 56 pero a cuatro minutos de los 90 reglamentarios igualó Sony Norde por los isleños.
Mientras, los hondureños no pudieron con su bestia negra, Estados Unidos, aunque los dirigidos por Pinto dieron una muestra de que llegarán envalentonados a enfrentar a Panamá.
Se espera un partido vibrante y luchado por la rivalidad que ha ido en aumento entre canaleros y catrachos.