BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Las avanzadas negociaciones que tenía el portero Iker Casillas con el Real Madrid para su salida al Oporto, parece que se han roto, según explica el diario Marca.

"Los últimos minutos han supuesto un giro radical de los acontecimientos en la negociación entre Iker Casillas y el Real Madrid para la rescisión de contrato del capitán. Ahora mismo, las conversaciones están a punto de la ruptura y el acuerdo inicial, cerca de saltar por los aires.

Un problema con la fiscalidad portuguesa, menor que la española, y el deseo del portero de cobrar en bruto, no en neto, el importe total de su contrato de dos años pendientes con el Madrid, habría parado no ya el anuncio oficial del adiós, sino el acuerdo. Y ahora ambas partes están molestas entre sí, por lo que el terreno, a día de hoy, no es propicio para cerrar el adiós de Iker. Además, la presencia de más de un intermediario o agente y la multiplicación de comisiones ha podido complicar aún más la situación", explica el reconocido diario.

Para este viernes Casillas tiene planeada su despedida y además debería estar en los reconocimientos médicos.

Así las cosas, la salida del jugador vuelve a quedar en el aire, a la espera de que se resuelvan las exigencias del jugador.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.