BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, acpetó que ante Jamaica no lució bien y sabe que deben mejorar de cara los partidos ante El Salvador y Canadá. 

"No era el resultado que queríamos, carecimos de profunidad y el rival nos complicó, tenemos que mejorar para lo que se viene", declaró Ruiz tras el empate 2-2 contra los caribeños en la apertura del grupo B en la Copa Oro. 

"Tengo que reconocer que me costó el partido", agregó el número 10 de la tricolor y nuevo jugador del Sporting de Lisboa en Portugal. 

Bryan fue titular y salió de cambio al 69' por Elías Aguilar. 

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.