BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, disputó su tercer partido con Newell's Old Boys y le dieron por primera vez el gafete de capitán.  

Lamentablemente su equipo sufrió otra derrota al tropezar de local 1-0 contra Defensa y Justicia.

El único gol del partido fue obra de Juan Bautista Miritello al 93'. Poco pudo hacer Keylor, quien a lo largo del juego realizó bienas intervenciones. 

En una jugada de contra Francisco González sacó un centro desde la derecha y Miritello apareció solo en el área y sin dejar picar el balón sacó un potente remate para enviar el balón al fondo de la red. Golazo. 

Ya no había tiempo para más. Gran victoria para Defensa y Justicia.

En 5 fechas Newell's contabiliza 4 derrotas y una victoria. Se ubica en la casilla 13 del grupo A con 3 puntos.

Ahora Keylor y compañía pone su mirada en el clásico que tendrá el próximo domingo de local contra Rosario Central (2 pm). 

Imagen

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.