El portero costarricense, Keylor Navas, tiene un privilegio en su carrera que pocos tuvieron: fue compañero de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo.
Por eso, en la presentación como nueva figura de Newell's Old Boys se refirió al llamado con el argentino.
“Hablamos con Lionel, tengo una buena relación con él y un lindo recuerdo suyo y de su familia cuando nos tocó ser compañeros”, destacó.
“Es un día importante en mi vida. Estoy en gran parte acá por la gestión de la dirigencia, que me dio mucha confianza. Se mostraron honestos", continuó.
Navas tiene un recorrido más que suficiente como para argumentar por qué su llegada es una bomba internacional. Su paso por Real Madrid (tres Champions League) fue épico, en cinco temporadas se ganó un lugar en la historia del club más importante del mundo y además participó en tres mundiales con Costa Rica.
"Todos los clásicos son importantes para los aficionados y también para nosotros. Me gustaría disfrutar del apoyo de la mejor hinchada”, cerró.
"ESTOY EN PERFECTAS CONDICIONES PARA EMPEZAR A JUGAR" ⚫🔴
— TyC Sports (@TyCSports) January 24, 202
Keylor Navas fue presentado en Newell´s como flamante refuerzo, aseguró que se encuentra bien físicamente y admitió que tuvo contactos con Messi antes de llegar a La Lepra: "TUVE ALGUNA CONVERSACIÓN CON LEO, TENEMOS… pic.twitter.com/t8XsjSTVsR