BUSCAR EN EVERGOL

Este sábado se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la celebración del Día del Liguismo en el estadio Alejandro Morera Soto, habrá múltiples actividades y sorpresas para toda la afición donde destaca la presencia de nuestros jugadores para la presentación de la planilla rojinegra de cara al Torneo Invierno 2015.

La celebración en la “Catedral” arrancará a partir de las 11:00 am, sin embargo previamente los seguidores manudos realizarán una caminata desde el parque Juan Santamaría en Alajuela hasta llegar a nuestro estadio y ser parte de la gran fiesta que viviremos en conmemoración al 96 aniversario de la institución.

Entre los principales atractivos tendremos: Exhibición de trofeos y reliquias, proyección de imágenes y videos, presencia de ídolos, línea del tiempo, actividades para niños, Final de la Copa América, stand para renovación de asociados, venta de comidas, la bandera de la gente, conciertos y la presentación oficial del plantel y el cuerpo técnico de la Primera División.

Las entradas tienen un valor de 1.000 colones y se deben adquirir en la oficina de tesorería del estadio Alejandro Morera Soto. La actividad finalizará a eso de las 5:30 pm.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.