El volante costarricense, Cristopher Núñez, le puso punto final a su ligamen con el equipo Lamia de Grecia luego de 4 años.
La noticia la confirmo el propio jugador en una entrevista con el periodista Kevin Jiménez.
"Desde mi primer año tuve problemas de pago pero como era mi sueño seguí dando todo lo mejor de mí profesionalmente. Disputé 116 partidos, la mayoría de titular, así fueron todos los años", explicó Cristopher.
"Durante este último año, ya estando aquí en Grecia con mi hijo y esposa, es más complicado. Mandamos una carta de que en 15 días me tenían que cancelar todo el monto que me debían, me pagaron una parte pero quedo una parte pendiente y era bastante. Dimos otros 15 días y no me cancelaron, por eso se presentó la finalización de contrato", agregó.
"Ese es el motivo de mi salida, no es por bajo nivel, siempre tuve regularidad, siempre ayudé al equipo. Los dos primeros años fui elegido mejor jugador del equipo, en el tercer años hicimos historia clasificando a segunda ronda. Estoy agradecido con el club, por abrirme las puertas y poder salir del país. Ahora mi ciclo acabó y estoy viendo lo mejor para mi familia", concluyó.
Según informó Kevin Jiménez, el futuro de Cristopher podría estar en Costa Rica.
"Las negociaciones con Saprissa han avanzado fuertemente en las últimas horas pero Alajuelense y Cartaginés también están interesados. Esta semana viene al país", indicó el periodista especializado en fichajes.