BUSCAR EN EVERGOL

El exdelantero brasileño Rivaldo, campeón mundial con el 'Scratch' en el 2002- se refirió al pobre nivel exhibido por el combinado dirigido por Dunga en la actual Copa América. En ese sentido, indicó que cualquiera puede vestir la verdeamarela.

"Hace trece años Brasil fue pentacampeón del mundo, un momento que nunca voy a olvidar. Hoy en día cualquier jugador puede ser convocado a la Selección de Brasil. Recuerdo que en 2006 no fui a la Copa del Mundo porque jugaba en Grecia, habiendo sido elegido dos veces mejor jugador del campeonato, que era y es mucho más importante que los países donde juegan los futbolistas que hoy están en la selección", declaró Rivaldo.

Además, Rivaldo -sétimo máximo anotador en la historia de Brasil- señaló que de continuar con esa idea de convocar desconocidas, el 'Scratch' no conseguirá títulos en, al menos, 30 años.

"Si seguimos así, nuestra selección tardará 30 años en volver a ser campéon. Por favor, tenemos que convocar a los mejores o vamos a seguir pasando vergüenzas. No me gusta hablar sobre esto, pero no soporté, la situación está fea", concluyó.

Cabe recordar que Brasil fue eliminado en los cuartos de final luego de perder ante Paraguay en la tanda de penales por 4-3, esto tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.