BUSCAR EN EVERGOL

El árbitro colombiano Wilmar Roldán dirigirá el sábado la final de la Copa América entre Chile y Argentina en el estadio Nacional de Santiago, mientras que el boliviano Rául Orosco pitará el viernes el partido por el tercer puesto que disputarán Perú y Paraguay en Concepción. 

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian De la Cruz, como segundo, mientras que el cuarto árbitro será el venezolano José Argote. 

El árbitro colombiano ha dirigido dos partidos hasta el momento en la Copa, el que Argentina y Paraguay disputaron en la fase de grupos (2-2) y el Perú-Bolivia de cuartos de final (3-1). 

Orosco, por su parte, estará en el Perú-Paraguay junto a Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños, mientras que el uruguayo Andrés Cunha será el cuarto árbitro.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.