BUSCAR EN EVERGOL

En Paraguay la derrota 6-1 ante Argentina fue un duro golpe. La mirada más positiva em la prensa deportiva la entregó el diario ACB Color con un titular elocuente: "No es el fin, es el inicio". 

En su sitio web, el diario 'guaraní' reflejó: "Paraguay cayó derrotado 1-6 ante Argentina en semifinales de la Copa América. La 'Albirroja' demostró un gran nivel durante los primeros momentos del encuentro, pero pagó caro algunos errores ¿Lo positivo? Se volvió a creer y vimos que aún hay material".

Con realismo, Ultima Hora aceptó que "Paraguay sufrió el poderío y cayó goleado en una noche negra" en la ciudad chilena de Concepción.

Por su parte, el diario Hoy utilizó el calificativo de "humillación" y graficó que la goleada fue una mezcla de "Pipa, fideo y tango" para acceder a la "gran definición" con Chile, el seleccionado local, el sábado próximo a las 17 en el estadio Nacional de Santiago.

Paraguay "se encontró con innumerables inconvenientes a lo largo del partido" y Argentina "lo aprovechó para hacer trizas" a su rival, concluyó el mismo medio.

 

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.