BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El próximo 13 de septiembre se realizará el primer Clásico de la temporada en el fútbol tico entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. Este martes se realizó la presentación del calendario para el Invierno 2015 y Verano 2016.

El primer duelo se efectuará en el Estadio Ricardo Saprissa. El segundo juego entre estos equipos se efectuará el domingo 20 de noviembre en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Como datos interesantes del Torneo de Invierno 2015, se destacan que cuando los clubes ticos tengan participación en Liga de Campeones de CONCACAF, no habrá jornada de campeonato nacional. 

Las semifinales se jugarán el domingo 29 de noviembre (la ida) y el domingo 6 de diciembre (la vuelta), mientras que la final se jugará el 13 de diciembre (la ida) y el domingo 20 de diciembre (la vuelta).

JORNADA 1 (domingo 2 de agosto)

Santos vs Pérez Zeledón

Belén FC vs Saprissa

Limón FC vs Cartaginés

Liberia vs UCR

Alajuelense vs Uruguay

Carmelita vs Herediano

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.