BUSCAR EN EVERGOL

Poco después de la derrota de Brasil a Paraguay en penales y la eliminación temprana en la Copa América, el presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero, llamó el entrenador Dunga para indicarle que se quedará como entrenador de la selección.

Del Nero quería transmitirle tranquilidad y confianza para continuar el trabajo rumbo a Rusia 2018. Dunga dijo que es genial trabajar con esta estabilidad al no tener la presión de buscar resultados inmediatos.

El próximo reto para Dunga será la clasificación para la Copa Mundial, que comienza en octubre.

Brasil quedó eliminado de Copa América en la tanda de penales contra Paraguay.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.