EL AMBIENTE PARA QUEDARSE NO ES EL MEJOR TRAS LA LLEGADA DE ADRIÁN DE LEMOS
TUVO UNA OFERTA DE COMUNICACIONES PERO NO SE CONCRETÓ
EL JUGADOR QUIERE SALIR SIN HACER MUCHO “POLVORÍN” EN HEREDIANO
LA DIRIGENCIA LE ABRIÓ LA PUERTA PARA SU SALIDA
El guardameta Daniel Cambronero sabe que la próxima temporada podría jugar muy pocos minutos en el Club Sport Herediano y por eso tanto él como los florenses le buscan una salida “decorosa”.
El ser enviado a la suplencia al cierre del Torneo de Verano 2015 y la llegada de Adrián De Lemos para el Invierno 2015, hicieron al portero entender cuál era el mensaje.
El propio Cambronero inclusive reconoce que la dirigencia le dio luz verde para buscar cualquier opción fuera del país, lo cual refuerza la idea de que no está en los planes del técnico Odir Jacques.
“Yo agradezco a la directiva y a Jafet por la buena relación. Yo quiero que todas las partes estemos bien”, dijo el jugador a www.everardoherrera.com.
Tras cinco años en el plantel, Cambronero sigue confiando en sus capacidades y tampoco descartaría quedarse y pelear si al final no encuentra una salida. “Yo siento que sí tendría posibilidades en el equipo y las estadísticas a mi favor son buenas”.
La opción en Guatemala
El ex mundialista de Brasil 2014, tenía la opción de jugar con Comunicaciones de Guatemala, sin embargo las opciones al final no se ratificaron.
“Tenía la posibilidad de irme a Guatemala pero por situaciones externas a mí no se pudo… Por el tema de las plazas de extranjero fue”, comentó Cambronero.