El portero del Mnachester United, David De Gea, ha puesto en venta su casa ante la posible transferencia al Real Madrid.
La mansión del jugador se cotiza en unos 4.3 millones de dólares y está equipada con todos los lujos, según cuenta la prensa británica.
Consta de seis dormitorios, un gimnasio, una sala de juegos, una sala de cine y tres salas de recepción.
El jugador de 24 años de edad, se espera que regrese a España este verano para que se una al Real Madrid.
LAS NEGOCIACIONES
El Real Madrid querría volver a activar la operación David De Gea para intentar sellar el acuerdo, por lo que podría subirle la oferta al Manchester United esta misma semana, según informa Marca.
David De Gea tendría una oferta de renovación por parte de los Red Devils por el que podría pasar a cobrar un total de 7 millones de euros netos por temporada, más de lo que seguramente le ofrecerían en Concha Espina.
Madrid y De Gea tendrían acordado el traspaso desde hace meses, por lo que de esta manera se entendería la tranquilidad de ambos conjuntos antes de acometer el fichaje. Tendrán que esperar a ver como reacciona el United ante una posible nueva oferta del club blanco, que aún no habría decidido el futuro de Iker Casillas en el Santiago Bernabéu.
LA MANSIÓN