BUSCAR EN EVERGOL

Jugadores de futbol como Michel, Gonzalo Jara y hasta Lucas Lobos han llevado la marcación y el afecto a otro nivel; en algunos casos, sus acercamientos han provocado sólo risa, pero en el peor de los escenarios, han enfurecido al rival en turno.

Uno de los momentos más icónicos del Pibe Valderrama  se registró en compañía del futbolista del Real Madrid, Michel. Durante el cobro de un tiro de esquina, el jugador merengue se acercó peligrosamente a Valderrama, y mientras el árbitro no le vigilaba, le tocó repetidamente los genitales ante el desconcierto del Colombiano.

Otro bochornoso momento sobre el empastado fue el ocurrido en 2010, cuando el defensor central del Valladolid, Arzo, abusó de la marca férrea que imponía sobre Guti, para toquetearle el trasero una y otra vez mientras éste se encontraba de espaldas. 

Un hombre que se ha vuelto más popular por sus artimañas que por su nivel sobre el terreno de juego es Gonzalo Jara, quien al menos en dos ocasiones, frente a Uruguay, fue delatado por las cámaras de televisión.

En un amistoso realizado en 2013, el defensor chileno se inmiscuyó en una treta con el atacante charrúa, Luis Suárez. En ese momento, el zaguero acarició los genitales de su rival durante el cobro de un tiro de esquina; el delantero respondió con un puñetazo, pero el silbante no dio cuenta de lo ocurrido.

La más reciente acometida de Jara se dio durante el partido entre Chile y Uruguay en los Cuartos de Final de la Copa América, cuando sin dudarlo, tocó el trasero de Edinson Cavani de manera repetida hasta que el uruguayo le respondió con un manotazo; acto seguido, el del PSG se fue expulsado.

México no ha quedado excento de este tipo de detalles, y aunque no ocurrió entre futbolistas rivales, sí se han registrado distintos episodios de este tipo, entre los que destaca lo acontecido entre Lucas Lobos y un polémico festejo en compañía del brasileño, Itamar Batista. 

Fuente: Diario Récord 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.