El gerente deportivo de Guanacasteca, Yosimar Arias, se refirió a la última polémica que vivió por declaraciones brindadas en conferencia de prensa.
Hay que recordar que Yosimar primero recibió una multa de un millón de colones por hablar del arbitraje en términos despectivos en el arranque del presente Torneo de Apertura 2024.
Luego de este hecho Arias indicó: "Me parece injusto porque recientemente he visto declaraciones peores y no pasa nada. Por eso me puse la camiseta morada, todo el cuerpo técnico anda la camiseta morada, vean que bonito, lamentablemente no tienen el escudo que quisieran, pero que me pasen las tallas y les hago llegar unas de estas camisetas moradas a todos esos encargados de poner multas, que no tienen de aquello para hacerlo con todos, eso sí, las camisetas solo van con el escudo de Guanacasteca".
INVESTIGACIÓN
Por estas palabras al dirigente de la ADG se le abrió una investigación y se expone a un nuevo castigo.
"Solo falta que me metan a la cárcel. De momento estoy esperando que me llamen al citatorio", declaró Yosimar este miércoles en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental ante la consulta sobre cómo marcha dicho proceso.
"Me ha salido duro el tema de las multas, a más de uno le estoy pagando el salario ahí adentro (Comité Disciplinario). Uno es así y lo seguiré siendo, no tengo problemas en decir las cosas, cada vez que me enoje voy a seguir hablando", agregó.
"Sé que hay temas personales, uno lo ve, usted escuchó a Hernán Medford que fue más directo en comparación a lo que dije y lo multaron con 500 mil colones, en mi caso fue un millón de colones, las cosas son muy evidentes", concluyó.
Guanacasteca, en el Torneo de Apertura, se ubica octavo con 4 puntos luego de 5 fechas disputadas. El miércoles visitará al Municipal de Guatemala por la segunda jornada de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.