El nombre de Pogba está siendo el más nombrado en los rumores de fichajes de este verano, aunque no sólo por Paul Pogba. Su hermano Florentin, que juega en el Saint Étienne, también ha saltado al mercado de fichajes de la Liga.
En esta ocasión es el Sevilla el que quiere tener un Pogba en su equipo, según se informa en una nota del Diario Mundo Deportivo.
El defensa guineano, que también cuenta con la nacionalidad francesa, puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral zurdo, las dos posiciones que necesita cubrir el Sevilla actualmente. Por lo que sería un refuerzo polivalente para el club hispalense.
Pogba acaba contrato en junio del año que viene y en unas declaraciones al portal francés Butfootballclub ha dejado entrever que le gustaría abandonar el Saint-Etienne para jugar en otras ligas. “Es cierto que hay ligas extranjeras que me atraen. España e Inglaterra me encantan”, reconoce el internacional guineano.
El primer club que le dio la oportunidad en Europa fue el Celta de Vigo. Pogba jugó en las categorías inferiores del club gallego entre 2007 y 2009 antes de volver a Francia para seguir su carrera en el CS Sedan. “Aprendí mucho allí; realmente lo disfruté”, explica Florentin Pogba sobre su paso por el Celta.
Fuente: Mundo Deportivo