El centrocampista brasileño, Rivaldo, anunció en las redes sociales que regresará al futbol, quince meses después de colgar las botas.
El futbolista, de 43 años, volverá a vestirse de corto en el Mogi Mirim, conjunto que preside. El objetivo está claro: tratar de evitar el descenso del club.
El equipo marcha actualmente último de la Segunda divisiónde la Liga brasileña y todavía no conoce la victoria, después de haberse disputado las ocho primeras jornadas del campeonato. Por ello, el campeón mundial con Brasil en 2002 ha decidido unirse a los entrenamientos y jugar algún encuentro, hasta que el equipo remonte el vuelo.
«Después de mucho pensar y analizar los pros y los contras, he decidido que voy a integrarme en el elenco de jugadores del Mogi Mirim que está disputando la Serie B del campeonato brasileño», ha publicado Rivaldo en su cuenta de Instagram.
Asimismo, en la página web del club ha indicado que su decisión es la de «ayudar a los jugadores a salir de esta mala fase», ya que, a su juicio, el equipo «no está para luchar contra el descenso». «Tenemos equipo para, como mínimo, estar disputando la mitad de la clasificación», ha afirmado.