BUSCAR EN EVERGOL

El manager del Juventus de Italia, el exfutbolista Pavel Nedved, da por hecha la salida del delantero argentino Carlos Tévez en el próximo mercado de fichajes.

"Para nosotros es una enorme pérdida, fue nuestro líder durante dos años. Pero él tomó una decisión para su familia y lo vamos a respetar", dijo Nedved en declaraciones publicadas hoy por medios locales.

"No se le puede reemplazar, es imposible", añadió el checo, Balón de Oro 2003. 

Tévez, de 31 años, está a un paso de regresar a Boca Juniors, club donde debutó en 2001.

El delantero está jugando actualmente la Copa América de Chile, donde se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, durante la fase de grupos.

Nedved aseguró además que entiende la decisión de la selección chilena de fútbol de perdonar a su estrella, Arturo Vidal, después de que el atacante de la Juventus estrellara su Ferrari en estado de ebriedad en plena Copa América.

"Aún no hablé con él. Creo que tuvo momentos difíciles y que tiene que pensar en otra cosa", señaló el manager de la Juventus.

"Es un jugador excepcional, no es casualidad que Chile haya perdonado su aventura y le haya alineado".

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.