BUSCAR EN EVERGOL

El técnico de México, Miguel Herrera, afirmó que debían aceptar el fracaso que ha supuesto la eliminación a las primeras de cambio de su equipo en la actual edición de la Copa América.

"Ecuador se jugaba, como nosotros, la última carta y nosotros no hicimos las cosas bien. Todos somos responsables porque no entendimos que el partido era sí o sí ante un equipo muy fuerte" , señaló Herrera, quien admitió que Ecuador tuvo en este encuentro la suerte que quizá no había tenido en los anteriores.

Herrera fue expulsado en el segundo tiempo, tras sus acciones desde la banda.

"Además, nosotros jugamos para atrás en vez de hacerlo hacia adelante" , prosiguió Herrera, quien explicó que con las sustituciones y las variaciones en el juego, trató de mejorar al equipo y admitió que, pese a ello, en algunos momentos estuvieron "partidos" .
Herrera consideró que trataron de reaccionar, pero no lo consiguieron y señaló que en el balance de los tres encuentros debía aceptar que no habían "entendido" el torneo.

"Tardamos en enchufarnos y nos faltó contundencia. No nos dimos cuenta de todo lo que los árbitros permiten en el juego en Sudamérica" , continuó.

"Tras el partido ante Chile, pensé que podíamos aspirar a algo, pero Ecuador aprovechó nuestros errores" , dijo Herrera, quien criticó la actual arbitral en un partido en el que fue expulsado a los 69 minutos por protestar.

"El árbitro no pito nada y yo hablaba con mi jugador. Es ridículo que solo dé tres minutos de prolongación, aunque si hemos perdido todo pasa por nuestra falta de ritmo" , concluyó

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.