Colombia y Brasil jugaron uno de los mejores partidos hasta el momento en la Copa América. El elenco de José Pekerman superó al de Dunga, pero al final del encuentro, un conato de bronca entre Neymar, Carlos Bacca y Jeison Murillo desató la expulsión de los dos primeros. Por ello, para Faustino Asprilla, ex gloria de Colombia, Neymar “es una mentira”.
El ex delantero cafetero se mostró muy molesto con Neymar y mediante su cuenta de Twitter, lo destrozó con muy duros comentarios. “Es una mentira para el fútbol. Ándate para Hollywood”, publicó Faustino Asprilla mediante dos tuits consecutivos.
Neymar se equivocó al final de la derrota de Brasil ante Colombia, ya que le tiró un pelotazo a Jeison Murillo. Carlos Bacca salió en defensa de su compañero y empujó al jugador del Barcelona. Pero las críticas de Asprilla no terminaron ahí, tras la expulsión de ‘Ney’, siguieron los golpes: “Y para colmo se hace expulsar Neymar… ¡¡¡qué desastre!!!”.
Por último colocó un mensaje que decía “PAYASO!!!”, pero Faustino Asprilla no señaló para quién iba dirigido. El ex delantero colombiano también criticó a James Rodríguez en un momento del encuentro, pero la gran actuación del volante del Real Madrid, hizo que al final se la agarre con Neymar.