BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La selección italiana ha perdido este martes frente a Portugal (0-1) durante un partido amistoso disputado en la ciudad suiza de Ginebra, donde el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no ha jugado por decisión de su entrenador.

El técnico del equipo portugués, Fernando Santos, decidió así dar descanso al atacante madridista, quien el pasado sábado venía de marcar un 'hat-trick' en el triunfo de los lusos ante Armenia (2-3) de cara a seguir liderando el grupo I de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

Con su ausencia, Portugal se impuso este martes a Italia en un duelo resuelto con un solitario del delantero Éder a los 52 minutos. Antes de tal diana, y aún el transcurso del primer tiempo, se tuvo que retirar lesionado el defensa del Real Madrid Fábio Coentrão.

El lateral izquierdo del conjunto merengue fue sustituido por Eliseu debido a posibles problemas musculares en el muslo de su pierna derecha. Aunque Coentrao intentó aguantar en el terreno de juego, finalmente abandonó el campo por una lesión cuyo alcance completo se desconoce a la espera de que en las próximas horas efectúe exámenes médicos.

Ficha técnica:

1. Portugal: Beto; Vieirinha (Cédric, m.46), Bruno Alves (Daniel Carriço, m.59), José Fonte, Fabio Coentrao (Eliseu, m. 24); Joao Moutinho, Danilo, Tiago (Adrien Silva, m.46); Quaresma (Pizzi, m.86), Éder, Varela (Nani, m.76).

0. Italia: Sirigu; De Sciglo (Gabbiadini, m.74), Ranocchia, Bonucci, Darmian; Soriano (Vázquez, m.58), Pirlo, Bertolacci (Parolo, m.77); Candreva (Gabbiadini, m.65), El Shaarawy (Sansone, m.68) e Immobile (Matri, m.74).

Goles: 1-0, m.52: Éder.

Árbitro: Stephan Studer (SUI). Amonestó a los italianos Soriano (m.55) y Bertolacci (m.70) y a los portugueses Adrien Silva (m.72) y Eliseu (m.82).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio de Ginebra, en Suiza.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.