El delantero colombiano Radamel Falcao,aceptó este martes la oferta económica y deportiva del Chelsea de Inglaterra, por lo que está cerca de convertirse en el nuevo delantero centro de José Mourinho.
La negociaicón se complicó por el enorme salario del colombiano, que en su último año con el Manchester United cobró 366 mil euros a la semana aproximadamente. Aunque parece que el delantero aceptó un importante recorte salarial con tal de quedarse en la Liga Premier.
Sky Sports da por cerrado el trato y el diario británico The Telegraph, asegura que las negociaciones entre el Mónaco y el Chelsea están muy cerca del acuerdo.
De acuerdo con Sky Sports todo indica que la vinculación del delantero colombiano al Chelsea será similar a la que ya le unió al Manchester United: llegará cedido durante una temporada para que después el club londinense acometa la compra definitiva en caso de que el rendimiento haya sido satisfactorio.
Mientras Radamel Falcao García está en Chile jugando con la Selección Colombia la Copa América 2015, su nombre sigue sonando en la prensa deportiva europea. “El acuerdo de préstamo por Falcao para la próxima temporada está prácticamente concretado", asegura The Telegraph y añade que en el Mónaco están interesados por dos jugadores del Chelsea: "el mediocampista de 20 años Mario Pasalic y el belga Charly Musonda, promesa de 18 años”. Estos dos jóvenes irían al Mónaco, que tiene los derechos de Falcao, al tiempo que el Tigre comenzaría a entrenar bajo las órdenes de Mourinho.