Gabriel Batistuta, ex delantero de la Roma y de la selección argentina, no puede caminar por los fuertes dolores que siente en las rodillas como consecuencia del abuso de medicamentos.
El ex goleador, de 46 años, ha pedido, insólitamente, que le corten las piernas porque ya no aguanta el intenso dolor.
Batistuta cree que sus noches en vela terminarán después de la operación, para erradicar el dolor que le carcome las piernas y que no lo deja vivir; Gabriel ha sido claro y ha dicho que si los médicos no mejoran su estado de salud lo antes posible, él está dispuesto a perder las piernas, ya que su único objetivo es volver a dormir en paz.
Hace algunos meses, el argentino comentó en entrevista: “Me fui a ver al doctor Avanzi y le dije córtame las piernas. Me miró y me contestó que estaba loco. Yo insistía, no podía más, vivía malhumorado. No puedo contar el dolor, es imposible transmitírselo a la gente”, sentenció Batistuta.
'Batigol', con 46 años en la actualidad, juega ahora al golf, una de sus grandes pasiones e, incluso, juega al fútbol con sus amigos, aunque a un nivel muy bajo. "Si la pelota no me pasa cerca, no la alcanzó", relató el pasado año. La ex estrella de la Roma y Fiorentina, se retiró del fútbol profesional en 2005 en Qatar tras una larga carrera que lo vio brillar en Italia, donde jugó en Fiorentina, Roma y el Inter de Milan.