Más claro, imposible. La selección alemana femenina dio una prueba de su poderío en su debut dentro del Mundial Canadá 2015, luego de humillar 10-0 a Costa de Marfil.
La Mannschaft tuvo el partido de cara desde el silbatazo inicial, y apenas tardó 3 minutos en abrir el marcador: con un 'hat-trick', Celia Sasic había decidido el encuentro en poco más de media hora (3', 14' y 31').
Anja Mittag colaboró con otras tres anotaciones (29', 35' y 64'), mientras que Simone Laudehr (71'), Sara Daebritz (75'), Melanie Behringer (79') y Alexandra Popp (85') firmaron la histórica goleada.
Es la segunda ocasión que un cuadro femenino marca al menos nueve anotaciones en un partido; la primera también habían sido las teutonas, cuando despacharon 9-0 a Argentina en 2011.
Con la victoria, Alemania queda como líder de su grupo, gracias a la abultada diferencia de goles, pues Noruega también tiene tres unidades.
NORUEGA GOLEÓ 4-0 A TAILANDIA
La selección noruega de fútbol femenino goleó 4-0 a Tailandia este domingo en el Lansdowne Stadium de Ottawa, en el primer encuentro del Grupo B del Mundial de Canadá-2015.
Las noruegas, campeonas en 1995, fueron muy superiores a sus rivales asiáticas y decidieron el encuentro antes del descanso gracias a los tantos de Trine Ronning (15') e Isabell Herlovsen (29', 34').
Tras la reanudación, las europeas mantuvieron el control del choque, dominaron el balón y ampliaron su ventaja de la mano de Ada Hegerberg a poco más de veinte minutos para el final (68').
La goleada podría haber sido mayor si Maren Mjelde no hubiera errado un penal poco después (77').
Noruega es una de las favoritas al título mientras que Tailandia se estrenaba en una Copa Mundial.
Ambas selecciones comparten el Grupo B con la número 1 del ranking mundial de la FIFA, Alemania, y la debutante Costa de Marfil.