El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, resaltó la importancia de volver a la victoria en el campeonato nacional. También aprovechó para expresar su disconformidad por los despistes que sufren durante los partidos.
Los morados se impusieron 1-3 ante un Santos gracias a las anotaciones de Warren Madrigal, Joseph Mora y Ariel Rodríguez.
"Es un partido sumamente importante. Con dos buenas presentaciones, no nos dio para pasar la eliminatoria contra Philadelphia, es cuestión de hacer, no de merecer y veníamos de una serie de empates en el campeonato nacional. Para nosotros era importantísimo sumar y sumar, como lo hicimos en esta ocasión, de a tres", expresó Quesada.
El estratega no quedó ahí y lamentó la anotación que recibieron al cierre del compromiso por el panameño Juan Villalobos e indicó en que fallaron.
"Mi marcador era de un 0-5, no un 3-1 como el final. La idea de nosotros es atacar al rival, el marcador son permisos que no nos podemos dar mentalmente", comentó.
Agregando: "Esperamos que este partido sea un trampolín para alcanzar los lugares en los que nosotros estamos acostumbrados y no trastabillar. Yo creo que las desconcentraciones son una cuestión individual, no algo táctico, lamentablemente nos están sucediendo todavía estas situaciones que no queremos que nos vuelvan a pasar, como se dio en la jugada del gol del Santos, no voy a detallar quién, porque no es mi estilo, pero son cuestiones individuales".
Saprissa estará enfrentado el próximo sábado 16 de marzo a Puntareans en el estadio Lito Pérez a las 3:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense nuevamente se roba el show con los memes
Fuertes frases de Martín Arriola desnudan a Alajuelense
La declaración de Horacio Esquivel que no le hará mucha gracia a Celso Borges
Saprissa regresa a la senda del triunfo con un cómodo 1-3 sobre un alicaído Santos