El francés, Éric Cantona, sigue dando pasos en el mundo del séptimo arte. El exídolo del Manchester United, de 49 años, comenzó a rodar las primeras escenas de su nueva cinta ‘Anka The Brazilian'.
Las escenas de la película, basada en la novela infantil del escritor Mato Lovrak, fueron filmadas en la pequeña ciudad de Tepljuh, Croacia.
Cantona ganó cuatro títulos de la Premier League y dos Copas de Inglaterra durante sus cinco años en Old Trafford, antes de retirarse del futbol en 1997, para centrarse en una carrera como actor, donde ha participado en alrededor de 15 películas.
A pesar de la gran huella que dejó en el cuadro red devil, Éric es más recordado por una de las agresiones más comentadas en la historia del balompié, al propinarle una tremenda patada a un fan del Crystal Palace.
Pero la polémica siempre ha seguido al exjugador de clubes como el Olympique de Marsella, Leeds United, ya que en su nueva faceta, en 2013 levantó revuelo al protagonizar ‘Les rencontres d'après minuit' (Los Encuentros Después de Medianoche), cinta con la que incursionó en el cine erótico.
Fuente: Diario Récord