El técnico de Colombia José Pekerman dijo el viernes previo al juego ante Costa Rica en Argentina, que el cuadro tico es idóneo para reforzar la idea que tienen antes de la Copa América 2015.
"Nosotros en este ciclo nunca hemos podido jugar con Costa Rica, un rival que ha hecho muy bien las cosas en los últimos tiempos, coronando un excelente Mundial, con muy buenos futbolistas, con un equipo muy equilibrado. Consideramos que es un rival exigente, importante y es adecuado poder competir con ellos, siendo el único partido oficial previo a la Copa", explicó en rueda de prensa.
Los colombianos desean repetir su buen papel del Mundial en el certamen sudamericano.
"Nada nos obliga a ganar, pero sí somos candidatos por razones obvias, por todo lo que hicimos en el Mundial. Queremos ratificar por qué Colombia tuvo esa actuación", subrayó Pekerman en Buenos Aires.
El partido será a las 3:15 de la tarde (hora de Costa Rica) en el Estadio Diego Armando Maradona.